En sus primeras declaraciones tras el anuncio de la contratación, concedidas a la televisión Globo, el mayor goleador de la historia de los mundiales afirmó tener "confianza" en hacer un "gran año" en el Corinthians y le mandó un guiño a la afición local.
"Soy un loco más que está llegando para hacer parte de un grupo de locos", dijo Ronaldo, en alusión a un cántico entonado por la considerada segunda mayor afición de Brasil.
En relación al Flamengo, equipo que le ha cedido sus instalaciones en los últimos cuatro meses para culminar su recuperación, Ronaldo explicó que en ese tiempo "nada ocurrió", que no recibió "ningún proyecto, ninguna idea".
El interés del Flamengo en el ex jugador del Real Madrid y el Barcelona había sido expresado por los dirigentes del club carioca en repetidas ocasiones.
Ronaldo, que volvió a reafirmar su amor por el que considera su "equipo del corazón", también manejaba ofertas de otros equipos europeos, como el Manchester City inglés y el Siena italiano.
El tres veces elegido como mejor del mundo se lesionó el pasado febrero en un partido de la Liga italiana entre el Milán y el Livorno.
Después de la operación de su rodilla izquierda y de pasar nueve meses de recuperación, volvió a las canchas el mes pasado, en un partido amistoso promovido por Unicef contra los Amigos de Zidane, jugado en la localidad brasileña de Fez.
0 comentarios:
Publicar un comentario