El club argentino Arsenal se clasificó por diferencia de goles a la segunda ronda de la Copa Libertadores de América, pese a caer ayer 2-1 ante Mineros de Guayana en partido por el Grupo C jugado en Cachamay.
Ederlei Pereira y Jailson Dos Santos convirtieron los goles de Mineros, que resultaron insuficientes para superar al Arsenal, que marcó por intermedio de José Luis Calderón.
La primera parte ofreció un espectáculo entretenido. Sin embargo, una lenta transición del balón por parte de los locales le ofreció en todo momento al Arsenal la posibilidad de contragolpear.
Al filo del final del primer tiempo apareció el gol venezolano que abrió el marcador.
En un balón cruzado tomado por Wilson Cuero, el defensor Andrizzi intentó sacarle la esférica, y al barrerse cometió el penal, que fue ejecutado con calidad por Ederlei Pereira.
No obstante, la alegría venezolana duró poco. Apenas reanudándose el encuentro, el Arsenal logró el empate que echó por tierra las ilusiones de Mineros. En jugada a balón parado, el atacante José Luis Calderón empató la pizarra.
El apetito de gol de los venezolanos obtuvo su premio a los 59 minutos, cuando Jailson Dos Santos logró conectar de cabeza (2-1), narró DPA.
El equipo venezolano estuvo a punto de marcar el tercer gol, pero su poca efectividad le impidió descontar en el marcador global.
0 comentarios:
Publicar un comentario