jueves, 21 de febrero de 2008

Automovilismo y Futbol.



Un concepto novedoso y con un alto poder de desarrollo ha nacido, desde abril del 2007 iniciaron los trabajos para unir dos de las más grandes pasiones que existen en el mundo, el futbol y el automovilismo, con la mezcla de ambos conceptos nace un nuevo producto para los consumidores del deporte, la SuperLeague Fórmula.
En principio suena muy bien, unir la pasión de marcas ya existentes, como lo son los clubes de futbol, y llevar esa misma pasión a uno de los deportes que mayor cantidad de dinero genera y que llega a millones de personas alrededor del mundo.
¿Se imaginan lo que será ver al monoplaza del Milán en un apretado rebase en la curva 3 del circuito de Donington en el Reino Unido? e imaginar el bolido de un club mexicano como el América rebasando a toda velocidad al monoplaza del Corinthians.
Los clubes que hasta el momento han confirmado su particpación son: Anderlecht, Borussia Dourtmound, Corinthians, FC Basel, Flamenco, Galatasaray, Sevilla, AC Milan, PSV Eindhoven, Porto y Olympiacos.
La invitación para que un club mexicano participe fue recibida en Coapa, el América está decidiendo si formar parte del nuevo serial, que si en un principio suena bien por la combinación de pasiones que tiene, solo el tiempo nos dirá la suerte que sufrió el concepto, pero es seguro que además de la mezcla que ofrece, el espectaculo que ofrecen deberá ser de primera calidad.
Por lo pronto les dejo un par de fotos de los monoplazas para que puedan ver el concepto ya aplicado.

0 comentarios: