Ya están definidos los rivales de los equipos venezolanos que faltaban por determinarse, luego de disputarse este miércoles los encuentros de "vuelta" de la primera fase de la Copa Santander Libertadores de América. En la misma se definió al Atlas de México como rival del UA Maracaibo en el Grupo III y al Cruzeiro de Brasil como contendor del Caracas FC en el Grupo I.
De esta manera los clubes criollos se verán las caras con los equipos que, de principio, eran favoritos para avanzar y que materializaron su pase gracias a los resultados obtenidos en sus respectivos compromisos de este miércoles.
El Atlas sufrió para avanzar, luego de caer en alto estadio de La Paz, con el conjunto de esa Ciudad con marcador de 1-0, pero el 2-0 de Jalisco le fue suficiente para ingresar a la fase de grupos.
Por su parte el Cruzeiro fue más que Cerro Porteño, y como muestra de su supremacía, volvió a derrotar a los guaraníes, esta vez con marcador de 2-3 en Asunción, en un compromiso accidentado que debió ser suspendido por el principal por "falta de garantías de seguridad". Con el 3-1 a favor en Brasil, el Cruzeiro logró un cómodo resultado acumulado de 6-3.
0 comentarios:
Publicar un comentario