El Club Brujas de Bélgica no pudo pasar del empate en casa ante el equipo francés St Etienne, actual puntero del Grupo G de la Copa UEFA y gracias a una gran definición del mediocampista venezolano Ronald Vargas, pudo igualar el marcador al minuto 49, luego de que cinco minutos antes el cuadro visitante se había ido arriba. El encuentro se desarrolló en medio de un gran ambiente futbolístico protagonizado por la afición del Brujas y sus expectativas de que el equipo puede trascender en la importante competición de clubes europeos.
Un despeje defensivo terminó siendo un pase aéreo en profundidad que encontró movida a la extrema defensa francesa, pues, justo cuando Ivan Leko le pegó al balón desde la zona defensiva, los zagueros visitantes intentaban adelantarse para hacer caer a sus rivales en la posición adelantada. Con la pelota en "los cielos" Vargas corrió hacia el área y le la bajó con mucha calidad, para luego enganchar y definir cayéndose y con pierna zurda, por la izquierda del arquero del St Etienne. La celebración de Vargas fue señalando a los cielos belgas y repartiendo besos a los graderíos.
El encuentro finalizó con repartición de puntos, lo que deja a los franceses solos en la punta con siete unidades en tres juegos, seguidos por el Valencia con cuatro en dos cotejos y posteriormente se ubica el Brujas con dos unidades en par de encuentros. Cierran la tabla el Copenhagen y el Rosemborg con un punto cada uno, los últimos en tres compromisos.
El próximo juego de Club Brujas es en “Mestalla” enfrentando al Valencia español el próximo día 4 de diciembre.
0 comentarios:
Publicar un comentario