El Real Madrid-Barcelona ya tiene fecha. Tras especularse con posibles días y horarios, la Liga de Fútbol Profesional (LFP) desveló ayer todas las incógnitas que giraban entorno a la jornada número 36 del Campeonato Nacional de Liga y al clásico de todos los clásicos.
Madridistas y azulgranas se verán las caras en un Santiago Bernabéu al completo el próximo miércoles 7 de mayo y lo harán a partir de las 22.00 horas. El encuentro, por tanto, se podrá ver en abierto a través de La Sexta y de los canales autonómicos que comparten con la cadena de Mediapro los derechos de emisión, entre ellos Televisió de Catalunya. Eso si no se produce antes un nuevo episodio de la ya conocida ‘guerra del fútbol’, algo que amenaza con suceder y que podría trastocar todos los planes tanto de la LFP como de los canales de televisión.
Y es que tan sólo 24 horas de que la Liga Profesional de Fútbol hiciera públicos los horarios de la jornada 36 se barajaba el jueves 8 de mayo como día del partido y Telecinco como cadena encargada de retransmitir el enésimo partido del siglo en la liga española, por lo que, a día de hoy, lo único que parece definitivo es que se jugará en miércoles y no en jueves.
El resto de los encuentros de esa jornada se disputarán ese mismo miércoles a partir de las 20.00 horas, a excepción del Espanyol-Atlético de Madrid, que se disputará el jueves 8 a las 21.00 horas. Un enfrentamiento que se podrá seguir por Canal+.
0 comentarios:
Publicar un comentario