domingo, 27 de abril de 2008

Evelio le dio un parao al Táchira en La Carolina


Trece jornadas duró el camino perfecto del Táchira en el Clausura. Trece fechas en las que el equipo de Carlos Maldonado avivó la ilusión de un torneo invicto, sueño que se estrelló ayer en un Evelio Hernández quien, con dos tantos, le puso emoción a las últimas cuatro fechas del torneo.


El de San Felipe quebró el cero en el 64 al capitalizar un centro desde la izquierda de Adrián “Kanu”_Lezama. El volante remató de primera y venció a Manuel Sanhouse.

La segunda conquista del medio llegó desde los doce pasos. José Luis Granados derribó a Raúl Speroni en el área y Evelio transformó para el 2-0.

José Luis Hoyo tuvo más influencia de la deseada. En el 10 anuló un gol a Gonzalo Parisi de forma correcta. En el 43, aumentaría la polémica: Lucas Bovaglio aprovechó un error de Alan Liebeskind para marcar de cabeza, pero Hoyo decretó una falta al meta.

Antes del final, el árbitro dio ocho minutos de alargue. En el séptimo, Dollbyz Rodríguez desvió una pelota con la mano, pero no hubo penal. La racha llega a su fin, pero el “Carrusel” sigue en una posición privilegiada para celebrar.

La nota negativa
Con ocho mil tachirenses en la grada, un pequeño grupo se dedicó, al final del partido, a arrancar sillas, lo que generó enfrentamientos.

Empate sin sabor en Maracay

La resaca por la Copa Venezuela ha pegado duro en Maracay. En sus dos juegos post hazaña copera, el Aragua no conoce la victoria.

Ayer, en un juego trabado, los aurirrojos tuvieron que venir de atrás para igualar a un gol ante Carabobo.

La poca contundencia en ambos lados obligó a hacer uso del tiro de larga distancia. Enrique García ancho (24), Wuiswell Isea alto (37), y Jaime Salazar al paral (44), fueron las notas resaltantes de los primeros 45 minutos.

El técnico visitante refrescó sus creativos para el complemento, pero fue la veteranía de Daniel Delfino la que puso adelante al granate al 66 con un tiro desde el borde del área.

Aragua despertó. Al 28 Isea igualaría al rematar un rebote del portero Bolaño, quien rechazó un penal del mismo volante aurirrojo.

Así terminó la historia, sin mucha acción y un punto para ambos equipos.

0 comentarios: