El próximo sábado habrá fiesta de fútbol en Maturín. Lionel Messi y Ronaldinho se enfrentarán en el Monumental acompañados por las estrellas más importantes del balompié suramericano. El encuentro amistoso será a beneficio del propio estadio oriental.
Por Venezuela estarán sobre el césped Juan Arango, Jorge “Zurdo” Rojas y Giancarlo Maldonado. El seleccionador nacional, César Farías, será encargado de dirigir, junto a Carlos Bianchi, a los amigos de Messi, y Abel Braga hará lo propio con los de Ronaldinho.
Guillermo Marín es el encargado de convocar a la larga lista de jugadores para este “partido de otra galaxia”, como ha sido bautizado. “Los futbolistas comenzarán a llegar a Maturín en vuelo chárter desde el día viernes. Otro grupo estará el sábado al mediodía”, dijo el representante.
Las puertas del estadio estarán abiertas desde las cuatro de la tarde y habrá diversas actividades para entretener al público.
El encuentro está pautado para las 7:30 de la noche. Una a una serán presentadas las estrellas al momento de entrar a la cancha, para luego dar inicio al cotejo que será pitado por el argentino Horacio Elizondo.
Guillermo Marín visitó durante días anteriores los espacios del Estadio Monumental y aseguró que el terreno se encuentra en buenas condiciones para disputar el encuentro. “Conozco muchas canchas y puedo asegurar que esa está muy bien”, apuntó.
Esperan lleno total
Los organizadores esperan colmar los asientos del estadio. “Ya hay treinta y cinco mil entradas vendidas. Para ser una preventa, la cifra es bárbara”, apuntó Marín. Para información sobre los boletos puede consultar la página Web www.solotickets.info, o en las taquillas del estadio.
0 comentarios:
Publicar un comentario