El acuerdo de Rojas con Red Bull estaría listo. Ganaría menos que en Maracaibo
Desde su llegada a Fort Lauderdale, Jorge Rojas ha sido blanco de especulaciones en medio de la convocatoria vinotinto. Cada llamada que recibía, o cada caminata que hacía por el hotel, tenía aroma de estar relacionadas con su futuro.
Su vínculo al Red Bull ha ido madurando y ayer parece haber llegado a instancias definitivas. Su reunión con Gianni Savarese luego del choque ante Honduras parece haber sido decisiva. El volante tendría listo un acuerdo con la divisa neoyorquina de la MLS, a la que se estaría uniendo luego del choque ante Chile por el Premundial, el día 19.
A ceder espacio
Resuelta su rescisión de contrato con Maracaibo, las trabas entre el merideño y el Red Bull pasaban por el tema económico. Se conoció que su contrato sería por un sueldo menor al que devengaba en la capital zuliana, pero las comodidades tanto para él como para su familia permitieron que el pacto se diera.
A lo largo de la semana, las palabras del vinotinto no cambian: “Pronto se llegará a una resolución. Antes de viajar a Boston se tendrá una decisión”. Hasta hoy, el merideño mantiene su postura de no hablar hasta firmar.
0 comentarios:
Publicar un comentario