lunes, 26 de enero de 2009

Ancelotti querría que Beckham se quedase en el Milán


El entrenador del Milán, Carlo Ancelotti, cuyo equipo arrolló a domicilio (1-4) al Bolonia ayer, afirmó hoy que le gustaría que Beckham permaneciese en el club, dada su "aportación en términos de calidad y equilibrio". Según la prensa italiana, Ancelotti añadió que, no obstante, la decisión es "sólo suya".

El diario deportivo ''Corriere dello Sport'' recogía hoy unas declaraciones del jugador inglés en el que respondía con un "veremos" a la pregunta de si permanecerá en Milán, aunque añadía posteriormente que en este momento Milán es su "casa".

Beckham describió su gol de ayer como "importante" porque es su "primero en la Serie A" y afirmó que fue "una experiencia fantástica" marcar con la camiseta del Milán.

Ancelotti atribuyó el éxito de la adaptación de Beckham al propio jugador y destacó como méritos su "habilidad, inteligencia, profesionalidad y humildad".

El jugador cedido por Los Ángeles Galaxy marcó ayer su primer gol en el calcio italiano, el último de un partido en el que Kaká ratificó con su actuación la satisfacción de la afición rossonera por la permanencia del jugador brasileño en Milán.

"Mourinho se equivocó al acusar al árbitro"

El entrenador del Milán, Carlo Ancelotti, afirmó hoy que su colega el técnico del Inter, José Mourinho, se

equivocó al acusar al árbitro de "tener miedo" durante el último partido liguero, lo que le valió la expulsión.

En declaraciones al programa radiofónico de la RAI "Radio anch''io lo sport", Ancelotti dijo que "Mourinho faltó al respeto al árbitro y por tanto la expulsión fue justa". El técnico portugués fue expulsado ayer durante el encuentro liguero contra el Sampdoria cuando le dijo al árbitro del encuentro, Domenico Celi, que "tenía miedo" de pitar a favor del Inter.

"Creo que una cosa es que un árbitro sufra la presión, pero no creo que Celi tuviera miedo", añadió Ancellotti. Además, agregó el entrenador "milanista", "si los árbitros están bajo presión tendríamos que ayudarles. A veces la presión llega por algunos comportamientos que tenemos los entrenadores durante el partido. A veces non contribuimos, y me incluyo también yo, a dar tranquilidad al árbitro".

Tras el encuentro, Mourinho justificó sus palabras al explicar que al árbitro le faltaba experiencia. "Pitaba siempre contra nosotros y yo sólo le pregunté si tenía miedo de pitar a favor del Inter", indicó el portugués.

0 comentarios: