El entrenador de la Selección vio Barcelona-Mallorca junto a la Pulga en el palco de honor del Camp Nou. Se mostró feliz, agradeció la hospitalidad del club catalán y destacó la importancia de proteger juntos a la estrella. “Queremos que esté bien siempre. Lo vamos a arropar como se merece”, apuntó.
Diego Maradona tuvo la primera
Diego Maradona tuvo la primera
“Estoy feliz de poder tener un buen trato con el nuevo presidente del Barcelona, Joan Laporta, que es un señor, un caballero”, afirmó Maradona antes de retirarse del Camp Nou. Y enseguida destacó la importancia de proteger juntos al crack rosarino. “Los dos queremos lo mejor para Messi”, apuntó.
“Tanto el Barcelona como la selección argentina queremos que Messi esté bien siempre. Por eso lo vamos a arropar como se merece Lio. Y me parece que estamos todos apoyándolo para que sea el rey que queremos”, destacó Maradona, quien además contó con la compañía de Alejandro Mancuso, su ayudante de campo.
En ese sentido, el astro argentino manifestó su satisfacción porque “Messi es el estandarte argentino en el Barcelona, que si no es el mejor club del mundo, es uno de los mejores”.
El técnico del seleccionado albiceleste no se refirió a la posibilidad de que Messi participe del amistoso que Argentina disputará ante Francia el 11 de febrero en Marsella, pero aclaró que volverá pronto al Camp Nou.
“Ahora que me abrieron las puertas, volveré. Estoy encantado de que se me hayan abierto las puertas como quería. Estoy agradecidísimo”.
0 comentarios:
Publicar un comentario