lunes, 5 de enero de 2009

Leo Bautista a otra galaxia

Leo Bautista. El central cambiará Caracas por Los Ángeles, donde compartirá con otros 15 millones de habitantes; con David Beckham y Landon Donovan en el Galaxy de la MLS.

“He hablado con Gabriel (Cichero) y me ha dicho que es una liga muy fuerte pero que mi velocidad me puede ayudar”, cuenta el caraqueño.



El cuadro de la costa oeste tiene a Bruce Arena en el banquillo, ex seleccionador de Estados Unidos. “Es importante que un tipo mundialista se interese en uno. Ellos están carentes de un central zurdo y como también puedo jugar de lateral, tienen mucha expectativa con mi fichaje”, dice.

Sobre su nueva vida, Bautista, de 25 años, aguarda tranquilo su mudanza a Norteamérica. “Los Ángeles es una ciudad muy grande, pero yo voy a lo mío. La conoceré, pero voy es a jugar fútbol, no a pasear”, afirma. Ayer, el jugador y su representante afinaban la fecha de viaje, la cual sería antes del inicio de la pretemporada, el próximo 19 de enero.

Antes de viajar, ya tiene un par de encargos. “Todos me piden que traiga una foto con (David) Beckham”, bromea. “Él es un jugador más”, añade. Pronto serán compañeros.

0 comentarios: