El Apache anotó el tercer tanto de su equipo y le hicieron un penal en la goleada por 4-2 sobre Derby County, que milita en segunda división y había ganado 1-0 en la ida. Así, los Diablos Rojos clasificaron a la definición del certamen, donde enfrentarán a Tottenham o Burnley.
Manchester United afrontaba la revancha de la semifinal de la Carling Cup con confianza y obligación. Si bien estaba en casa, sabía que el 1-0 en contra de la ida ante Derby County lo condicionaba. Y cumplió con creces con un 4-2 y con Carlos Tevez como protagonista, salvo que terminó injustamente incómodo.
Nani abrió la cuenta a los 15 minutos del primer tiempo con un tiro cruzado tras una diagonal desde la izquierda, O´Shea aumentó a los 21 con un tiro bajo y a la derecha del arquero tras recibir en el área y, a los 33, llegó la aparicíón del Apache: centro desde la derecha y cabezazo letal del argentino solo desde el corazón del área chica.
La ráfaga de tantos no era casualidad: los Diablos Rojos dominaban ampliamente el desarrollo ante un rival perdido en el campo y que estaba de oferta. La segunda mitad fue una continuación de ello, a Tevez le anularon un gol por estar en offside y el final se avecinaba... Pero a los 33 un penal le permitió descontar a Barnes, y a los 41 el arquero Carroll bajó al Apache en el área y Cristiano Ronaldo convirtió el cuarto.
La zozobra llegó con tiempo cumplido, cuando otra vez Barnes, con un tiro libre a la derecha de Foster, le abrió una luz de esperanza a la visita que, sin ideas pero con voluntad, atacó hasta el minuto póstumo.
La otra semifinal de este certamen se jugará mañana y Tottenham, que se impuso 4-1 en la ida, tratará de pasar sin inconvenientes ante el débil Burnley.
0 comentarios:
Publicar un comentario