viernes, 26 de septiembre de 2008

Dunga oficializó la convocatoria del próximo rival vinotinto



El esperado regreso de Kaká y la exclusión de Ronaldinho son puntos destacados en la lista de convocados de la selección de Brasil para los partidos entre Venezuela y Colombia en el camino hacia Suráfrica.

"Ronaldinho tendrá más tiempo para mejorar en su nuevo club (el AC Milán). Precisa ritmo. Yo confío mucho en él, como todos los brasileños, y espero que él vuelva a ser el Ronaldinho que todo el mundo conoce", dijo Dunga en rueda de prensa.

Kaká retorna tras una operación en una rodilla. Su último partido con el equipo auriverde fue en noviembre de 2007 ante Uruguay en las eliminatorias, rese´ñó AFP.

La gran sorpresa fue la aparición de Mancini, habilidoso volante del Inter de Milán.

La nómina es integrada por los guardametas Julio César y Doni; los defensas Maicon, Daniel Alves, Lúcio, Juan, Thiago Silva, Alex, Kléber y Juan; los mediocampistas Gilberto Silva, Josué, Lucas, Anderson, Elano, Kaká, Mancini y Julio Baptista, y los delanteros Luis Fabiano, Jo, Alexandre Pato y Robinho.

Ciudado con Venezuela Dunga llamó la atención sobre los próximos encuentros del "scratch" y, especialmente, la selección venezolana.

"Venezuela evolucionó mucho en los últimos años y aun más después de la Copa América", expresó. "Hay mayor confianza y tiene ahora jugadores con más experiencia".

La vinotinto venció 2-0 a Brasil en junio en un partido amistoso disputado en Boston con goles de Giancarlo Maldonado y Ronald Vargas.

0 comentarios: