El Unión Atlético Maracaibo entrenó este miércoles por la noche en la Estancia, en una práctica que estuvo dedicada a la definición frente al arco, la plantilla completa realizó disparos al marco, que fueron contenidos por los tres porteros de la plantilla.
El entrenamiento se extendió por más de hora y media donde se pudo observar la presencia de jugadores que se encuentran superando lesiones como Ángel Chourio a quien ya le fue retirado el yeso y en par de semanas estará entrenando nuevamente con la plantilla, Zafra y Erazo continúan con su plan de trabajo diferenciado pero según lo manifestado por el cuerpo médico del equipo su recuperación está bastante adelantada y pronto podrán estar a las ordenes del cuerpo técnico azulgrana.
“Estamos confiados en que podemos traernos el resultado, se que será un partido bastando difícil, ellos ( Policía de Lara) son un equipo que corre mucho y se hace fuerte de local, pero con un poco de orden y buen manejo del balón de seguro nos quedaremos con el partido”, dijo Nelson Carrero al terminar la sección de entrenamientos.
Mañana fútbol en el “Pachencho” Romero
Como ya es costumbre del cuerpo técnico marabino este jueves a las 7:00 de la noche la plantilla jugará un partido amistoso entre sí, para ver la evolución de la semana de trabajo y donde se escogerá la lista de convocados para el domingo.
“Viajaremos con todo nuestros jugadores, es un torneo mas y hay que afrontarlo con la seriedad que amerita el caso”, agregó Carrero.
El viernes la tropa marabina entrenará a las 6:00 de la tarde en la Estancia y el sábado pasado el medio día partirán a Barquisimeto.
0 comentarios:
Publicar un comentario