jueves, 17 de enero de 2008

Agüero: "Marcar a Casillas será difícil pero no imposible"


La misión de Sergio 'Kun' Agüero en el derbi del domingo ante el Real Madrid será marcar algún gol a Iker Casillas, algo que ya consiguió en el primer minuto de la Liga en el partido de la primera vuelta disputado en el Santiago Bernabéu. "Es un buen portero y marcarle será difícil, pero no imposible. Ojalá que este domingo se le pueda batir, pero sabemos que es muy difícil", reconoció.

Además de Casillas, Agüero destacó la buena temporada que está completando Van Nistelrooy, compañero de oficio del argentino a la hora de marcar goles. "Es el Real Madrid, tiene buenos jugadores, con un delantero que es muy bueno y un gran portero", destacó.El 'Kun' siempre ha tenido un protagonismo especial en los derbis ante el Real Madrid en los últimos minutos del partido. "Ojalá que pueda marcar al Real Madrid, pero lo importante es estar tranquilo y en el último minuto ya se verá lo que pasa, el segundo ése que me queda siempre", deseó el argentino.

Tras el pase a la siguiente ronda copera, Agüero señaló que el equipo está "más confiado" aunque advierte que para ganar al Real Madrid tienen "que estar más concentrados que nunca". "El equipo está bien y yo me encuentro muy bien. Estoy contento y espero seguir así y ojalá que ante el Ral Madrid el equipo rinda como está rindiendo", subrayó. "Es importante ganar al Real Madrid porque hace mucho tiempo que no se consigue el triunfo. Este domingo es muy importante, pero primero tenemos que jugar bien y si se gana, mejor", afirmó.


La eliminación copera

Agüero advierte que tras la eliminación en Copa del Rey a manos del Mallorca, los de Bernd Schuster afrontarán con más ganas el derbi. "La derrota sirve mucho para el próximo partido y saldrán más despiertos y concentrados", señaló. "Nosotros sabemos lo que queremos y si ganamos vamos a estar en puestos de Liga de Campeones todavía y nos acercamos algo más, pero lo importante es ganar y lo demás ya se verá donde estamos en las últimas jornadas", explicó.

El ariete, además, confía en poder volver a destacar el domingo junto a Diego Forlán. "Me llevo muy bien con él, es un buen jugador, me entiendo bien porque tiene mucha movilidad y eso me viene bien. Espero que sigamos los dos con esta racha", deseó.

0 comentarios: