viernes, 18 de enero de 2008

El UA Maracaibo concretó ayer la contratación del mexicano Emmanuel López


El mexicano Emmanuel López será el nuevo refuerzo del Unión Atlético Maracaibo y en las próximas horas se unirá l resto del plantel. Este volante de creación de perfil derecho apodado 'El Hacha' y jugador del club Léon de las Primera 'A', López será cedido seis meses por el Grupo Pegaso al club marabino.

López aseguro a los medios mexicanos que todo estaba listo. "Es una oportunidad que ni me imaginaba, recién ahora en la mañana (ayer) me avisó la directiva y ni lo pensé, dije que sí porque es un gran reto jugar en el extranjero y a cualquiera lo ilusiona jugar un torneo internacional".

También reconoció que el tratará de ganarse la titularidad. "Voy a dar los mejores meses de mi carrera, a dar todo en la cancha y a tratar de dejar en alto mi nombre". El "Hacha" se despidió ayer de sus compañeros del León incluso envió sus documentos ayer a Venezuela, pues el UAM quiere ponerlo en la cancha lo más pronto posible y la fecha limite del plazo de inscripción es hasta las 12 de la noche de este viernes.

También aseguró: "Voy a dar los mejores meses de mi carrera, a dar todo en la cancha y a tratar de dejar en alto mi nombre y el del club que tanto quiero, porque dejar León siempre es un pesar, pero hay que aprovechar las oportunidades".

Este préstamo se derivó luego que el esposo de la presidente del UAM Antonio Lanza finiquitará la negociación del delantero Daniel Arismendi, ahora ficha del Atlante. Martín Díaz, gerente deportivo del Maracaibo, aseguro que la negociación estaba lista, pero sería sometida a consulta del técnico Jorge Pellicer, quien podría usar al jugar azteca como carrilero derecho. Por otro lado, el defensor Juan Fuenmayor recibió el finiquito o libertad por parte de la directiva del UAM para unirse al Cúcuta Deportivo que también esta interesado en el caraqueño Oswaldo Vizcarrondo.

0 comentarios: