Leopoldo Jiménez acuerda con la directiva azul a falta del examen físico. Busca ponerse a tono para el Clausura
Alejandro Álvarez Camino
CARACAS.- Esperanza es la palabra que podría definir al nuevo proyecto del Deportivo Italia para el torneo Clausura. Los azules empezarán este torneo a pocos puntos de los puestos que otorgan algún boleto a copas internacionales, y su directiva no se durmió a la hora de armar el equipo.
Para ello, se trajeron desde Monagas y Maracaibo a Alain Giroletti y Cristian Cásseres, respectivamente, pero falta muy poco para que se le sume otra “joyita” a este plantel que quiere sorprender a grandes y chicos.
Leopoldo Jiménez declaró haber acordado ya con la directiva azul y estar “esperando a que llegue Raúl (Cavalleri) y por un informe médico para unirme al equipo de manera oficial”. Eso lo dijo el mediocampista, luego del entrenamiento matutino de ayer de los itálicos, con los cuales trabaja desde el 26 de diciembre.
“Estoy tratando de volver a mi estado físico”, cuenta el ex vinotinto, que ve muchas ganas de figurar entre sus compañeros. “El equipo se ve bien. Creo que con la incorporación de Cristian (Cásseres) y de los importados que podían estar llegando hay muy buen potencial para pelear por un cupo en alguna copa suramericana”, dijo.
“En el Apertura, el equipo fue uno de los mejores en defensa, pero le faltó contundencia en el ataque. La directiva se está moviendo para contrarrestar las carencias que tuvo el equipo en el pasado semestre y para fortalecernos de cara al Clausura”, analizó el “Paragüita” Jiménez.
sábado, 5 de enero de 2008
Puras joyitas
Publicado por DT. AdDuLiN en 14:23
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario