miércoles, 9 de enero de 2008

UAM prosigue preparación


En su cuarto día de entrenamientos el UA Maracaibo cumplió con su primera sesión doble de entrenamiento en la cancha Giusseppe Costa de la Vereda del lago. Con las incorporaciones de Guillermo Beraza, Darío Figueroa y Claudio Muñoz el sábado y la de Carlos Struve el lunes, el conjunto marabino tiene 24 jugadores a las ordenes de Jorge Pellicer.

Struve comentó a la jefatura de prensa del equipo su satisfacción por incorporarse al equipo. "Primero quiero enviar un saludo a la afición y gracias a Dios se me da la oportunidad de estar en el Unión, no me esperaba esto, yo estaba entrenando con Estudiantes, vengo a aprovechar las oportunidades y contento por estar en casa", además agregó: "Gracias a Dios con trabajo me gane la titularidad, jugué en 11 partidos y eso me da mucha confianza para venir a afrontar este nuevo reto".

Ante Junior de Barranquilla
El conjunto marabino estará enfrentando al Junior de Barranquilla el próximo domingo 13 a las seis de la tarde en el estadio Pachencho Romero. Este encuentro forma parte de la gira que realizará el conjunto "tiburón" por Venezuela, en la que también enfrentarán a Trujillanos en Valera.

0 comentarios: