lunes, 28 de enero de 2008

Juan Arango se viste de héroe

Justo cuando el Mallorca necesita un líder, Juan Arango aparece para decidir victorias clave. La historia se repite otra vez.

El club de Arango preocupaba -el 25 de noviembre había sido su última victoria en la liga española y el 7 de octubre la última en casa-, pero el criollo comenzó a despejar dudas marcando gol y decidiendo así un triunfo 1-0 frente al Atlético de Madrid que permite a los baleares huir momentáneamente de la temida zona de descenso.

Celebró con todo, tal como merecía la ocasión, lanzándose al césped con los brazos en alto, avisando que, critique quien critique su juego, siempre está allí para decirle al DT, Gregorio Manzano, que confíe en él.

Una gran noticia para el Mallorca... y para la vinotinto.

César Farías ha dicho que desea recuperar al "mejor Arango" en la selección nacional, destinado a ser el capitán, y parece que el premio ha hecho efecto.

El gol de Arango puso justicia contra un triste Atlético, demasiado gris, incapaz de dejar atrás su tradicional impotencia.

Uno de múltiples errores cometidos por la defensa colchonera, junto a un "regalito" adicional del portero Abbiati, le dio la oportunidad y no perdonó.

Y pudo marcar otra vez. Su tiro, sin embargo, salió desviado.

El Atlético, pensando en la Copa del Rey, le había dado descanso al "Kun" Agüero, habitual compañero de Forlán en la delantera rojiblanca, y nunca encontró la forma de responder. La entrada del argentino en el segundo tiempo mejoró las cosas, pero el marcador nunca cambió.

El Mallorca celebra de nuevo y ahora, así como su rival de ayer, va a la Copa. El objetivo será remontar el 1-0 en contra sufrido frente al Getafe en el partido de ida de cuartos de final.

0 comentarios: