El Real Madrid reforzó su liderato en la liga española tras derrotar 3-2 al Villarreal en un partido vistoso en el cual el club de Bernd Schuster certificó la fortaleza que tiene en su estadio.
El Santiago Bernabéu acogía el encuentro más atractivo de la jornada, que enfrentaba al líder con el tercero, dos equipos que saltaron al césped sabiendo que, fuese el que fuese el resultado final, mantendrían sus posiciones.
Robinho abrió el marcador en el minuto 9, pero Rossi igualó las acciones en el 16.
En la segunda mitad, el brasileño marcó su segundo tanto (m. 56). Capdevilla, sin embargo, puso en aprietos a Casillas con el empate (m. 75). La alegría no duró mucho, ya que el holandés Wesley Sneijder puso la ventaja definitiva batiendo al portero Diego López, tras un buen pase del argentino Gago.
Con este triunfo, el conjunto blanco se escapa en la clasificación y se coloca a nueve puntos de su más cercano perseguidor y mayor rival: el Barcelona.
El conjunto culé dejó escapar la posibilidad de mantenerse cerca del líder al empatar a un gol con el Athletic de Bilbao.
El joven Bojan silenció las gradas de la Catedral de San Mamés al poner en ventaja a los azulgrana (m. 34), pero Fernando Llorente se encargó de firmar el definitivo empate 1-1 (m. 78).
En el resto de la 20ma. fecha, el Valencia continuó en picada luego de caer por la mínima ante Almería, mientras que el Zaragoza igualó 2-2 con el Racing de Santander, el Getafe derrotó 3-1 al Recreativo y el Betis hizo lo propio 2-1 ante el Espanyol.
0 comentarios:
Publicar un comentario