0-3: Forlán y Agüero asaltan Riazor
El Atlético de Madrid ha roto, además, su maleficio en Riazor, donde no ganaba desde la temporada 1994-95, y agudiza la crisis del Deportivo, incapaz de sacar la cabeza de la zona pantanosa víctima de su debilidad en casa, donde sólo ha conseguido una victoria esta temporada.
El Real Madrid gana al Real Zaragoza (2-0) con un gran Iker Casillas, que se convierte en el héroe del partido
El Real Madrid ha vencido al Zaragoza 2-0 con un perfecto Iker Casillas, que ha sido la pieza clave a partir de la cual que ha fundamentado el triunfo blanco. El Zaragoza ha tenido cerca la victoria pero ante un Madrid que continúa poniendo en práctica el estilo Capello, los maños se han encontrado en el de Móstoles un muro imposible de franquear.
Además, la irrupción en la segunda mitad de Robinho ha revivido al Real Madrid, en ataque.
Cortes de manga de Van Nistelrooy
Insistían García y Milito pero no ha habido manera. Demasiado Casillas para el Zaragoza, que tras el descanso también ha dispuesto de ocasiones para inaugurar el marcador por medio de Zapater.
El punto de inflexión, no obstante, lo ha puesto Schuster, poniendo sobre el césped a Guti, pieza clave para estimular el juego de sus compañeros, sobre todo, a Robinho y Van Nistelrooy.
Ambos han combinado con perfecta ejecución en el minuto 66. El brasileño recorre la banda derecha y centra para que Ruud remate a placer. Bonito gol y fea celebración del holandés, que ha realizado numerosos cortes de manga. En el 77', de nuevo, ha sido Robinho el que ha empezado un contraataque que él mismo ha culminado a gol.
Sin florituras ni brillantez, el Madrid ha conquistado de nuevo un partido que no lo tenía nada fácil. El Bernabéu continúa inexpugnable. Esta vez ante un rival que ha puesto el juego pero no los goles. El Zaragoza ha perdonado demasiado y el Madrid ha obtenido otra vez el premio de los tres puntos gracias al único galáctico que salva los muebles partidos tras partido, Iker Casillas.
3-0: El Sevilla corta la racha de ChaparroLa formación bética se mantiene en puestos de descenso tras ofrecer una mala imagen, mientras que el Sevilla sigue en su firme propósito de engancharse a una zona europea de la que se descolgó con un mal inicio de competición.
Se dispuso el equipo visitante con las líneas juntas en el centro del campo para agobiar al danés Christian Poulsen y el malí Seydou Keita en la zona de creación local y eso dio un aparente equilibro en los primeros minutos. Los sevillistas, con más tiempo el balón en su poder lo intentaron por las bandas y así, con Jesús Navas y el brasileño Daniel Alves, por la derecha, y Diego Capel, por la izquierda, llegaron en el primer cuarto de hora las primeras llegadas al área, aunque fue el malí Frederic Kanouté (m.18) el que gozó de una gran ocasión de poner el 1-0, pero su remate se le fue fuera por poco.
0 comentarios:
Publicar un comentario