domingo, 13 de enero de 2008

RENIER RODRIGUEZ: "La pretemporada es muy exigente"


Renier Rodríguez, jugador que vistió la camiseta del Caracas en las categorías inferiores y Primera División, vuelve al trabajo con el equipo tras su paso por el U.A.M. en donde defendió sus colores por espacio de tres años y medio.

Conocedor ya de las exigencias físicas del Preparador Físico, Rodolfo Paladini, en procesos de pretemporada, Rodríguez espera ponerse a punto físicamente para poder pelear por un puesto en el once titular del profesor Noel Sanvicente: "Es una pretemporada bastante exigente, ya había tenido la oportunidad de trabajar en par de oportunidades con Paladini y bueno espero poner todo el empeño para entrenarme bien, estar al 100% para ir abriéndome un espacio en el equipo, yo se que es algo fuerte, que hay jugadores muy buenos en el equipo pero así es el fútbol y hay que trabajar duro en base a eso".

Tras su llegada al Caracas, Rodríguez comenta el recibimiento por parte de sus ex compañeros con quien compartió muchos momentos en categorías menores: "Bueno fue muy bueno el recibimiento por parte de mis compañeros, la mayoría de ellos los conozco de la Sub20, de Segunda en donde compartimos muy buenos momentos. Fue muy bueno recordarse de aquellos momentos".

Finalmente Renier Rodríguez se sumo al mensaje para la afición roja afirmando lo siguiente: "A la afición mi mensaje es para que sigan apoyando al equipo para este semestre que nos disputamos grandes torneos y que sepan que de mi parte voy a dar el todo para aportar lo mejor de mi para el equipo".

0 comentarios: