Boca Juniors igualo hoy a uno fuera de casa con Vélez Sarsfield, resultado que le aleja de la lucha por el título de campeón del torneo Clausura 2008 del fútbol argentino, a falta de tres jornadas para su finalización. El centrocampista Damián Escudero (m.55) abrió el marcador para el equipo que dirige Hugo Tocalli y el juvenil Lucas Viatri (m.85) anotó el tanto del empate para Boca, que llegó a la décimo sexta jornada a cuatro puntos de distancia del liderato.
Boca Juniors visitó hoy a Vélez Sarsfield con jugadores suplentes y juveniles por la proximidad del partido de ida de las semifinales de la Copa Libertadores, que disputará con el brasileño Fluminense el próximo miércoles en Buenos Aires.
La reserva de jugadores base del equipo como los centrales paraguayos Julio Cáceres y Claudio Morel, el medio centro Sebastián Battaglia, el creativo Juan Román Riquelme y los puntas Rodrigo Palacio y Martín Palermo debilitaron al conjunto de Carlos Ischia.
Los suplentes habían logrado un positivo la semana pasada cuando derrotaron a Racing por 2-1 con un tanto anotado en el último minuto de juego por el debutante Ricardo Noir, pero hoy no pudieron ante un rival más experimentado, al que tampoco le ha quedado bien el empate.
Ischia ya había decidido invertir todas las fuerzas del equipo en la Libertadores, torneo en el que defiende el título obtenido en 2007, con lo cual los máximos aspirantes al título en la competición local han pasado a ser River Plate y Estudiantes.
Juegan más tarde Estudiantes-Independiente y San Lorenzo-Colón de Santa Fe.
0 comentarios:
Publicar un comentario