El Barcelona podría haberle comunicado a Samuel Eto'o lo mismo que a Deco, que no cuentan con él. Desde el club catalán parece que consideran que no sólo se ha acabado el ciclo de Rijkaard, sino también el de otros jugadores entre los que se encuentra Samuel Eto'o.
Por este motivo, el club catalán pretende vender al jugador en este mercado y antes de que Eto'o se quede con un sólo año de contrato tras la próxima temporada, por lo que el mejor momento para vender a Samue es éste. Los blaugranas quieren sacar por Eto'o el dinero suficiente para fichar a otro 'crack', y 40 millones es la cifra por la que se venderá al delantero camerunés.
Para hacerse con los servicios de la Pantera, hay muchos equipos interesados, siendo el más obsesionado con Eto'o el Tottenham de Juande Ramos. Otros equipos como el Inter de Milan, el Chelsea e incluso el Milan podrían estar interesados, pero falta conocer el desenlace final de la presente temporada, ya que el Milan todavía se juega su pase para la Champions de la próxima temporada y el Chelsea y el Manchester United tienen una final de Champions por delante. Las victorias se convertirán en dinero para fichar a los mejores.
0 comentarios:
Publicar un comentario