No todos tienen el privilegio de estar en este selecto club. Y es por eso que este logro personal pasó a marcar una huella en el fútbol nacional. Con sangre fría, el delantero Alexander Rondón concretó un penal y arribó a los 100 goles en su carrera.
Sí, fue desde los 12 pasos, como fabricó Romario su conversión 1000. Y "Pequeño" lo celebró con todos sus compañeros, y al mismo tiempo ingresó a grupo exquisito de jugadores que también llegaron al centenar de gritos y se mantienen activos: Juan García, Rafael Castellín, Cristian Cásseres y Wilfredo Moreno.
El ariete de la selección nacional no escondía su felicidad mientras caminaba al camerino, para proseguir el festejo. "Gracias a la gente que vino a apoyar al equipo en este día especial para mí. Es bastante grata esta satisfacción por este logro, que se lo dedico a mi familia por respaldarme en todo momento", apuntó al momento de conceder autógrafos y posar para una foto en el recuerdo.
Bate récords
Rondón arribó al Deportivo Anzoátegui a principios de temporada para batir récords. Batió su mejor marca personal de goles alcanzada en el 2000, donde registró 16 dianas con el Zulianos. En la recién finalizada campaña rompió las redes en 19 ocasiones, y gran parte de ese trabajo se lo atribuye al plantel.
"Se vio el trabajo serio que se planificó desde inicios de zafra, y por eso estoy agradecido con mis compañeros, el cuerpo técnico, los directivos y los fanáticos. Si bien es cierto que no se pudo quedar campeón se dio un paso importante clasificando a la Copa Libertadores", agregó.
Se toma con calma su futuro, y prioriza primero la concentración con la selección nacional. "Hay que estar tranquilo. El martes me reporto a la Vinotinto. Hay que empezar de cero", cerró.
En cifras
- 3 goles de penal marcó Rondón en el Clausura 2008. Todos los concretó. Primero a Trujllanos, en Valera, y luego a Estrella Roja, en Puerto La Cruz.
- 1505 minutos jugó El "Pequeño" en este semestre. Todos los 17 encuentros los jugó desde el comienzo. Quedó al límite con tres tarjetas amarillas.
0 comentarios:
Publicar un comentario