viernes, 16 de mayo de 2008

Valencia: El agente de Villa asegura que no le han pedido que escuche ofertas



A mí nadie del Valencia me ha dicho que escuche ofertas por Villa". Así de claro se mostró José Luis Tamargo, agente de David Villa, cuando se le preguntó por la posible venta del delantero asturiano.

"A mí nadie del Valencia me ha dicho que escuche ofertas por Villa, por lo tanto eso hay que preguntárselo al Valencia porque yo no tengo esas noticias", declaró el representante, quien recordó que el 7 valencianista "tiene contrato hasta 2013, está a gusto en el Valencia y sólo piensa en volver a marcar".

"Por secreto profesional, y como representante de Villa, nunca voy a desvelar los intereses de determinados equipos ni lo que cobra. Llegado el momento, si llega, se sabrá, pero ahora no tengo por qué hablar de esas cosas", agregó.

Tamargo, quien se encontraba en la Ciudad Deportiva de Paterna para reunirse con Juan Sánchez, aseguró que no puede prometer que Villa seguirá en el Valencia "porque en este mundo no se puede garantizar nada" pero aseguró que el asturiano "está muy tranquilo".

Sobre otros de sus representantes, Miguel Ángel Angulo, comentó que está "totalmente integrado de nuevo en la plantilla y está muy contento y dispuesto a darlo todo como siempre ha hecho en el Valencia".

"Angulo también tiene contrato con el Valencia y ahora mismo no estamos valorando esos temas, pero no sé lo que va a pasar en el futuro. Ha terminado jugando y creo que hasta a buen nivel", añadió.

0 comentarios: