jueves, 1 de mayo de 2008

Boca superó 2-1 al Cruzeiro

El argentino Boca Juniors derrotó al brasileño Cruzeiro 2-1 (1-0), ayer, en un entretenido partido de ida por los octavos de final de la Copa Libertadores de América 2008 jugado en el estadio La Bombonera en Buenos Aires.



Juan Román Riquelme (6) y Jesús Dátolo (65) convirtieron los goles para el triunfo de Boca, mientras que Fabricio (77) señaló el descuento para Cruzeiro. El resultado deja la serie abierta y de pronóstico incierto con miras al desquite, que se jugará el 7 de mayo en Belo Horizonte. Boca, el actual campeón de la Libertadores, había conseguido una buena diferencia de dos goles, pero el descuento que consiguió Fabricio a poco del final despertó las ilusiones de Cruzeiro, que se fue de Buenos Aires con una derrota exigua en las cifras.

El encuentro fue terminado de manera abrupta por el árbitro uruguayo Jorge Larrionda por un corte en la cabeza que sufrió el asistente Pablo Fandiño en una agresión desde la tribuna local. El resultado fue demasiado poco para el actual campeón, que hizo méritos para conseguir un éxito más holgado, pero ahora deberá extremar recaudos con miras al desquite, ya que Cruzeiro podría hacer valer doble el gol que obtuvo en su visita a La Bombonera.

0 comentarios: