Seis puntos son los que separan al "carrusel aurinegro" de su más encarnizado rival, el Caracas FC. La victoria que consiguió ante el Unión Atlético Maracaibo (4-3) ensanchó la brecha que lo separa de su perseguidor en la carrera por el título del Torneo Clausura, por lo que más de uno se prepara para alzar el trofeo que significará un boleto en la tan esperada final nacional.
La tropa de Carlos Maldonado tuvo que hacer su mejor esfuerzo para doblegar a un rival que, bajo la mano de Nelson Carrero, dejó de ser la comparsa de millones de fechas atrás y que supo vender muy cara su derrota.
Edgard Pérez Greco se hizo sentir en el marcador con dos de los tantos que su equipo consiguió ante los marabinos, abriendo y cerrando la cuenta para los locales, mientras que José "Buda" Torrealba y Marlon Fernández , quien se mandó un partidazo, redondearon la faena que gozó de un marco humano impresionante.
Por el cuadro marabino destacó el "Guille" Beraza con dos pepinos, uno de ellos desde el punto penal, mientras que el defensor Julio "Taca" Machado alcanzó a poner su nombre en las estadísticas.
Tres de oro
Las tres unidades que sumó el conjunto aurinegro se "sumaron" al resbalón que sufrió el Caracas FC en la capital del país, al igualar a un tanto con el Deportivo Italia. Antes de disputar la fecha Táchira aventajaba a los capitalinos por 4 puntos, diferencia que amplió a 6 cuando quedan 9 en disputa. Un triunfo en la próxima jornada, combinado con una derrota o empate en el compromiso de los "Rojos del Ávila" decidiría el título del Clausura y garantizaría la serie final para dirimir el título nacional.
domingo, 4 de mayo de 2008
Táchira lo ve de cerca
A falta de tres fechas la afición ya acaricia el título del Clausura. La victoria ante el Unión Atlético Maracaibo se sumó al resbalón de los "Rojos" en la capital y Pueblo Nuevo prepara la fiesta
Publicado por DT. AdDuLiN en 20:15
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario