domingo, 26 de octubre de 2008

La cima sigue siendo azul


La efectividad de Luís Martínez sigue siendo letal, un derechazo ajustado al palo izquierdo de Tito Rojas dio la victoria a un Deportivo Italia diezmado en la capital, atornillándolo aun más en el tope de la tabla y ya enfila baterías contra el Deportivo Anzoátegui en una sede por definir.
Partido de altas emociones lo que brindó al revancha de Saragó sobre los de Chuy Vera, quienes hace una semana habría eliminado de la Copa Venezuela en el metropolitano de Mérida, el estratega caraqueño repite la dosis a los académicos quienes se marchan con el consuelo de pasar a la final de Copa Venezuela este miércoles en la fronteriza San Antonio, en una llave mas que definida tras haberle endosado 3 en el cotejo de ida.

Los de casa alinearon con cuatro en el fondo, dos en la contención y tres en la zona de creación, dejando a Cásseres como único referencia en ataque, quien tuvo un desgaste importante durante los 90 minutos del compromiso.

El único gol del cotejo, una joya personal de Luís Martínez, tras regatear a un par de adversarios, se perfiló a su diestra y lanzó un trallazo ajustado al palo mas lejano para Rojas quien se estiró para la foto, pero nada pudo hacer ante la precisión del volante, quien otorga una importante victoria, que ayuda para estar una semana más en lo mas alto del torneo.

Estudiantes no deslució y tuvo en la segunda mitad un par de oportunidades claras, las cuales terminaron en los postes defendidos por el cancerbero itálico, Alan Liebeskind, de gran tarde noche, aniquilando los pocos mano a mano que generó el platel blanco y rojo.

0 comentarios: