sábado, 11 de octubre de 2008

Reconocieron el Pueblo Nuevo bajo la lluvia

La selección de Brasil efectuó este sábado con toda su plantilla el único entrenamiento, que estuvo acompañado por una fuerte lluvia, previo al partido del domingo frente a la anfitriona Venezuela, correspondiente a la novena jornada de las eliminatorias sudamericanas del Mundial 2010



En una jornada caracterizada por la lluvia que azota hace veinticuatro horas a San Cristóbal, la 'canarinha' llegó en la tarde desde Maracaibo directo al reconocimiento de la cancha del estadio 'Pueblo Nuevo', sede del encuentro.

Dunga, que mezcló a titulares y suplentes, con Kaká en un equipo y Robinho en el otro, hizo fútbol en un campo reducido para ajustar sus tácticas frente a los venezolanos.



Sin ofrecer muchas opciones a los medios apostados cerca del terreno de juego, los jugadores se mostraron cautelosos sin ofrecer casi declaraciones, pero confiados de obtener un resultado que los mantenga cerca del líder de las eliminatorias, Paraguay.

La alineación

De no pasar imprevistos de última hora, Brasil jugará frente a la 'vinotinto' con Julio César en el arco; Maicon, Lucio, Juan y Kléber en defensa; Josué, Elano, Gilberto Silva y Kaká en el centro del campo; Adriano y Robinho como delanteros.

Los jugadores cenarán y descansarán la mañana del domingo hasta partir al estadio de Táchira, ubicado a sólo cinco minutos de su hotel de concentración.

0 comentarios: