Debido a los compromisos de la selección nacional de fútbol, pautado para el día miércoles 15 de Octubre, los partidos de vuelta de la Copa Venezuela, fijados para esa fecha, se disputarán el martes 14. El partido Deportivo Anzoátegui-Atlético Varyná (1-2 en la ida a favor de los orientales), que tenía previsto escenificarse en el estadio José Antonio Anzoátegui de Puerto La Cruz, será mudado tentativamente al Comanche Bottini de Maturín (4:00 de la tarde), debido a que el coso anzoatiguense fue suspendido como escenario para montar encuentros futbolísticos.
El pasado domingo, el juez Candelario Andarcia fue agredido en el estadio portocruceño, luego del partido Anzoátegui-Táchira, que culminó 2-4 a favor de los andinos.
Por otra parte, el líder del torneo Apertura, Deportivo Italia, visitará a Estudiantes de Mérida en el estadio Metropolitano (7:30 de la noche). La ida culminó 1-0 a favor de los capitalinos.
En esa misma ciudad, pero en el Guillermo Soto Rosa, Atlético El Vigía recibirá a Carabobo FC, a la misma hora. Los de Valencia llegan con ventaja de tres goles por uno.
En el cuarto partido de la jornada, también a las 7:30 de la noche, se enfrentan los equipos revelación del certamen. UA San Antonio, de segunda "B", que eliminó al Deportivo Táchira y al Portuguesa FC, recibe en el estadio Pedro Rafael Chávez al Real Esspor de segunda "A", que eliminó al campeón de la Copa, Aragua FC.
Dichas escuadras empataron a dos en el estadio Olímpico de la UCV el jueves pasado.
0 comentarios:
Publicar un comentario