domingo, 10 de agosto de 2008

El Carrusel aurinegro sacó su chapa de campeón



No fue la misma historia de hace un año, pero lo importante es que Táchira sumó sus primeros tres puntos en su defensa del título.

Un Estrella Roja duro, tosco, sorprendió a los seis minutos con una media volea espectacular de Richard Blanco, luego de un rebote que puso adelante a los capitalinos.

El carrusel se animó y cinco minutos después celebró. Tiro libre que Villafraz mete al corazón del área para que Guille Beraza anote de cabeza su primer gol en su regreso al club aurinegro.
La rápida respuesta, junto al apoyo de 14 mil personas, envalentonaron al campeón.

Al 25 vendría el gol con toque sureño. Tiro libre que cabecea Beraza en el primer palo. Lucas Bovaglio entra y mete el segundo frentazo que hizo cumplir la máxima del fútbol: 2-1 y San Cristóbal respiró.

Ya con la manija del partido, el aurinegro quiso más, y la renta llegó al 79. Chacón cobró un tiro libre que se estrelló en la barrera, pero el árbitro mandó a repetir. Villafraz cobró el bis con mejor resultado: un misil que se coló por el poste del arquero Mammarella.

Sobre el final, Estrella Roja se consiguió con un regalito. Penal sobre Blanco. El delantero cobró y se anotó su segundo gol del naciente torneo.

0 comentarios: