TVES elegirá un partido a la semana, el cual pondrá en su pantalla luego del acuerdo logrado con Sport Plus (canal que sale por Intercable), dueño de los derechos.
En dicha negociación no figuraría la Federación Venezolana de Fútbol y extraoficialmente TVES desembolsaría (BsF. 1.000,00 o mil millones de los viejos) en cómodas cuotas.
La temporada 2007-2008 fue histórica para el fútbol venezolano por la expansión y diversas medidas que implementó la FVF, pero resaltó el acuerdo con Sport Plus que comprendía la compra de los derechos de TV del fútbol venezolano. Según se conoció en su momento, el canal que se ve en Intercable (con 400 mil suscriptores) estableció un acuerdo por 3 años, donde se cancelarían 2.000 millones el primer año, 2.500 el segundo y 3.000 el tercero. Un logro. Sin TVR El canal que agrupa a las televisoras regionales más importantes y que venía transmitiendo el fútbol profesional venezolano, representado una alternativa importante para los suscriptores que no cuentan con Intercable, dejó de ponerlo en su pantalla. Aún se desconocen las razones. Incómodos Varios equipos han manifestado sorpresa al solicitar las transmisiones de sus partidos y a los cuales se les exige una suma de dinero para cumplir con los gastos operativos para levantar la señal. ¿No son los dueños de los derechos los que deben cubrir con esos gastos? La idea es que los equipos se muestren, además recibir los beneficios económicos que se establecieron con la firma del contrato. No que sean ellos los que deban pagar. Mientras tanto, Rafael Esquivel se mantiene silente.
0 comentarios:
Publicar un comentario