domingo, 24 de agosto de 2008

Real Madrid gritó campeón con un gol de Higuaín

El Merengue, que terminó con dos jugadores menos por expulsión, consiguió un triunfo épico por 4-2 y se quedó con el título gracias a que en el encuentro de ida había caído por 3-2. El Pipita ingresó a falta de diez minutos y anotó el cuarto tanto de su equipo.



El Real
Madrid conquistó su primer título de la temporada, la Supercopa de España, tras concretar una remontada épica ante Valencia con nueve jugadores. El resultado fue de 4-2 y, como el Merengue había caído por 3-2 en el encuentro de ida, cerró un global de 6-5 y se quedó con el certamen.

El delantero argentino Gonzalo Higuaín ingresó a falta de diez minutos para el final y conquistó el último tanto de su equipo tras una jugada personal. Además, fue titular Gabriel Heinze, mientras que Javier Saviola no estuvo entre los convocados.

El Valencia se había puesto en ventaja a los 32 de la primera parte a través de David Silva. Fernando Morientes, en tiempo cumplido, marcó el descuento e hizo ilusionar a los visitantes, que igualmente no tuvieron tiempo para anotar otro tanto a pesar de contar con dos hombres de más por las expulsiones de Rafael van der Vaart y Ruud van Nistelrooy.

0 comentarios: