sábado, 23 de agosto de 2008

El venezolano Daniel Arismendi interesa en la Premier League de Inglaterra



Un equipo de la Premier League de Inglaterra tiene interés en contratar al delantero venezolano Daniel Arismendi, anunciaron fuentes deportivas Según indicó el portal lavinotinto.com, el ariete venezolano, de 26 años, recibió nuevamente una llamada desde Inglaterra para conocer su actual condición, donde es el goleador del Unión Maracaibo de su país.

"Me han llamado otra vez de Inglaterra. Lo hicieron para saber como me va en el torneo local y como será mi situación en diciembre. Ellos pueden ofrecer un contrato por varios años, pero no sé bien cuál es el equipo", señaló 'Cafú' Arismendi.

El jugador señaló que su contacto en Inglaterra es Luis Aparicio, un venezolano radicado en ese país, que le manifestó que lo quiere llevar al extranjero y le señaló que una de las opciones es el Wigan, de la primera división de ese país.

"Sólo he hablado con él. No lo he hecho con alguien del Wigan o de otro club. Eso me tiene un poco aguantado, porque quiero que me lleve un entrenador para así saber que es seguro que tiene la intención de contar con mis servicios en ese equipo", dijo el jugador de la selección venezolana.

El portal afirmó que la prensa británica ya mencionó hace unas semanas el interés del Wigan por el jugador venezolano, que también maneja otra opción de México, donde jugó hasta junio pasado en el Atlante junto a su compatriota Giancarlo Maldonado.

"Me llamaron también de México, para preguntarme si quería volver, aunque no me dijeron el equipo. Mi ficha sigue siendo del Unión (Maracaibo), esperaría hasta diciembre porque no creo que quieran prescindir de mí ahora", finalizó. EFE

0 comentarios: