domingo, 24 de agosto de 2008

Minervén bailó al Monagas y tomó la cima



Minervén asaltó la punta del Apertura. En un partido accidentado, que contó con dos lesionados y un expulsado, el once de José Hernández venció 3-1 al Monagas en Cachamay.

Pero fue la visita la que se adelantó en el marcador. Al primer minuto de juego, Armando Maita tomó descolocada a la defensa rival para batir al portero Tulio Hernández.

A partir de ahí todo fue de los locales. David McIntosh, en la fracción 40, igualó con un cabezazo. En el agregado de la etapa inicial, Leandro Vargas colocó el 2-1 con el cobro de un tiro libre. El propio delantero colombiano, en un contragolpe, sentenció el partido al 90+3. Triunfo y liderato.

Refresquini salvó al Carabobo
El Carabobo logró salvar un punto en el último minuto de encuentro, con gol de Marcelo Refresquini, para así igualar a uno frente al Zamora, en el gramado del Misael Delgado.

Los dirigidos por José Luis Dolgetta tuvieron un encuentro complicado, debido a que los barineses pusieron una gran resistencia, sobre todo durante la primera mitad del compromiso.

Los primeros hacerse presentes en el marcador, fueron los negriblancos, gracias al tanto de penal de Gonzalo Parisi (m.69), pero los locales no se rindieron hasta conseguir el empate al 90+3, gracias al golazo de uruguayo. En el choque, Juan García salió lesionado

0 comentarios: