domingo, 24 de agosto de 2008

Inter se quedó con la Supercopa frente a la Roma

Luego del 2-2 en los noventa y el suplementario, el conjunto neroazzurro, campeón de la Liga, se impuso 6-5 por penales frente al equipo de la capital, ganador de la Copa de ese país. Cambiasso, quien jugó como segundo central, y Zanetti anotaron desde los 12 pasos. También fue titular Burdisso.



Inter,
campeón de las últimas tres Ligas, superó por penales a Roma, ganador de la Copa Italia, y se adjudicó la Supercopa de ese país. El encuentro culminó 2-2 a lo largo de los noventa minutos y del suplementario. Javier Zanetti, Nicolás Burdisso y Esteban Cambiasso, quien jugó como segundo central, fueron titulares, mientras que Hernán Crespo y Julio Cruz estuvieron en el banco.

El equipo conducido por el portugués José Mourinho se puso en ventaja a los 18 de la primera etapa con el tanto de Muntari, pero De Rossi decretó la igualdad a los 14 del complemento. A los 38, Balotelli desató la locura del equipo neroazzurro y pareció sentenciar el resultado, pero Vucinic lo empató en el último minuto.

El marcador no se modificó en el suplementario y la definición se dio en los penales. Ibrahimovic, Balotelli, Maxwell y Cambiasso anotaron para el Inter, en tanto que Stankovic falló su remate y le dio a Totti la posibilidad de ganar el título en el quinto disparo. Sin embargo, el capitán de la Roma dilapidó la oportunidad y Zanetti se vistió de héroe al decretar el 6-5.

0 comentarios: