sábado, 8 de marzo de 2008

Atlante | Aprovechan suspensión para intervenir a Giancarlo

  • Estaría fuera cuatro semanas

Si de todas formas tenía que ser intervenido, qué mejor que hacerlo ahora que estará suspendido dos semanas por expulsión.

El atacante venezolano de los Potros de Hierro del Atlante, Giancarlo Maldonado, quien estaría ausente dos juegos por haber sido expulsado en el juego contra el San Luis, será intervenido de la rodilla izquierda.

El encargado de la artroscopía será el Médico del club azulgrana, Rafael Ortega, y será llevada a cabo en esta ciudad.

El Presidente Ejecutivo del equipo azulgrana, José Antonio García informó que se prevé que Maldonado este fuera los próximos cuatro partidos del Clausura 2008, más los dos encuentros de la Cuartos de Final de la Copa de Campeones de la CONCACAF a efectuarse el 13 y 20 del presente mes en Cancún y San José de Costa Rica, enfrentando al Saprissa.

Durante el torneo pasado, el delantero venezolano se perdió varios partidos por las molestias en la rodilla izquierda y a base de reposo, ejercicios especiales y descanso le dieron tratamiento y aún cuando mostró mejoría, la intervención quirúrgica ya no debió posponerse.

Incluso, durante la anterior convocatoria de la Selección de su país, para un juego amistoso contra Haití, Maldonado no acudió por estar lesionado.

José Guadalupe Cruz, Director Ténico del equipo, habló al respecto. "Giancarlo ha tenido un proceso de adaptación muy rápido, no es fácil para un extranjero venir a México y ser el subcampeón de goleo y ser protagonista en en casi todas las jornadas del torneo.

"Fue una pieza fundamental en la consecución del título y es un parámetro muy grande que él ha puesto para los venezolanos que vengan al futbol mexicano. Ahora la crítica es muy fuerte en relación a Enrique Arismendi, diciendo que no ha rendido lo miso que Maldonado, pero hay que entender que le esta costando más ese proceso de adaptación. Va a ser lamentable no poder contar con Maldonado", dijo.

0 comentarios: