domingo, 9 de marzo de 2008

Táchira remonta y deja todo servido para el clásico

A sabiendas del resultado previo, donde Caracas le ganó 1 por 2 a Llaneros, el Carrusel Aurinegro hizo los deberes en Valera imponiéndose con idéntico marcador ante Los Guerreros de la Montaña, dejándole como líder absoluto del torneo Clausura con 21 unidades.



Mal empezaba la tarde noche para los de Carlos Maldonado, un penal fabricado por Dos Santos hacía que Roberto Armúa adelantara al cuadro local. Notoria celebración para el volante quien había perdido a su padre en el transcurso de la semana pasada.

La reacción de Táchira tardó, Javier Villafráz finalizando la primera parte la mandaba a guardar, nada que hacer para Graterol quien veía como el derechazo se incrustaba en el segundo palo de su pórtico para decretar la igualdad.

Así como terminó la primera parte, la segunda arrancó frenéticamente dejándole a Anderson Arias la responsabilidad de concretar una jugada hilvanada por la izquierda entre “El Cenizo” Granados, Rolando Escobar con transición para Edgar Pérez Greco quien la deja servida para que “El Burrito” diera cifras definitivas al cotejo.

Con 21 unidades en su haber y con un partido más con respecto al Caracas FC, el cuadro aurinegro garantiza una semana más de liderato en el actual torneo y le sube los decibeles al próximo clásico, el cual será el sábado 15 de marzo en el Olímpico de la UCV.

0 comentarios: